Interesado en estudiar en el extranjero, pero no saben por dónde empezar?

QSTopUniversities.com ha recopilado algunos datos interesantes que investigan lo que los estudiantes y futuros estudiantes están haciendo en línea y lo que los canales y las comunidades que están usando para discutir e investigar sus opciones.

Este informe se basa en alrededor 1.000 estudiantes potenciales, diferentes en edad, área temática y el destino de los intereses, de los países de Europa, Asia, América Latina, América del Norte y África.

Nuestro equipo de TopMaster.com, estamos muy orgullosos de compartir el trabajo de TopUniversities.com  y de anunciar el lanzamiento de los primeros ‘Students’ Online Usage: Global Market Trends Report’ , (Estudiantes, uso online: Reporte de tendencias del mercado global), que se puede descargar (totalmente gratis!) Aquí>

Como un abre bocas a lo que podrás encontrar en este reporte te mostrare un poco de los resultados sobre el uso de redes sociales.

Algunos de los resultados más sorprendentes fueron las estadísticas sobre el uso de redes sociales. Todos sabemos que en esta época en la que estamos viviendo, las redes sociales se han convertido en algo fundamental en la vida de todo ser humano, pero ¿ te habrías imaginado que en todas las regiones encuestadas, y más de la mitad de los encuestados dijeron que usan cinco principales redes sociales todo el tiempo?

La siguiente imagen muestra el porcentaje en cada región que dijeron que utilizan Facebook todo el tiempo.

 Map_web

Sorprendente no??

Aparte de los muy altos niveles de uso de las redes sociales también se encontraron otros resultados que llaman mucho la atención:

  • YouTube parece ser la red social más popular en Asia, Europa y los EE.UU y Canadá
  • Los encuestados en África en general reportaron menor uso de las redes sociales -con la excepción de Facebook-
  • Los encuestados en América Latina informaron el uso más alto a través de casi todas las redes (solo le gana Pinterest en los EE.UU y Canadá)

Para seguir conociendo las conclusiones más importantes de esta investigación manténgase atento a Topmaster.com o descargue gratis el informe completo aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s