FIFA Master: nombrado como el mejor postgrado de gestión deportiva en Europa 2013


FIFAMaster

Revista Internacional SportBusiness ha nombrado a el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) Máster de la FIFA como el mejor curso de gestión deportiva de postgrado en Europa para 2013.

El Máster de la FIFA, que también fue nombrado Top European Postgraduate Sports Course  in the 2012, anotó alto en las categorías de satisfacción de los estudiantes y la empleabilidad de sus egresados ​​para vencer a las entradas de la Gran Bretaña, Francia, Italia, los Países Bajos y Suiza.

“Para ser clasificado como el programa que lleva la gestión deportiva en Europa, dos veces en una fila, es un logro maravilloso”, dijo Vincent Schatzmann, secretario general del CIES. “Este resultado es a la vez una recompensa y un estímulo. Un premio para el equipo de los CIES y su personal científico, sino también para los profesores de las tres universidades asociadas de la FIFA Master – Universidad De Montfort en Leicester, SDA Bocconi School of Management en Milán y la Universidad de Neuchâtel. ”

Y agregó: “También nos gustaría felicitar a la labor y los logros de nuestros alumnos que ahora están trabajando en diferentes organizaciones deportivas de todo el mundo. Todos ellos han contribuido a que el Master FIFA sea un líder global en el negocio de la educación deportiva. Por último, también hay que agradecer la FIFA, ya que sin ellos este curso no sería posible “.

Fundada en 2000 por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) de Neuchâtel, el Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte (“FIFA Master”) es un curso de postgrado dedicado a todos deportes (y no sólo de fútbol), que ahora sirve como un punto de referencia para la formación de dirigentes deportivos.

Durante las primeras doce ediciones del programa, más de 350 graduados de más de 80 países han asistido al curso universitario de un año que se entrega conjuntamente por la Universidad De Montfort en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) la Universidad de Neuchâtel (Suiza). Hoy en día, más del 90% de nuestros estudiantes trabajan en la industria del deporte, incluyendo por ejemplo, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), el Comité Olímpico Internacional (COI), la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Copa de Europa de Rugby (ERC).

Los estudiantes en la 13 ª edición del Máster FIFA comenzaron su trayectoria académica en septiembre de 2012 en la Universidad De Montfort. A principios de 2013 se han continuado su formación en la Escuela de Administración SDA Bocconi y ahora están completando sus estudios en la Universidad de Neuchâtel hasta mediados de julio de 2013.

El final del programa se marcará con la presentación de proyectos de investigación de postgrado en el que se le invita cordialmente a asistir, y se celebrará el jueves 18 de julio de 2013. La conferencia ofrece una oportunidad de ver a nuestros postgrados en acción, así como para saber más acerca de las contribuciones que han hecho a la industria de los deportes de este año a través de sus proyectos de investigación.

Si necesitas mas información no dudes en contactarnos mediante este blog o nuestro fan page en facebook!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s