¿Que perfil de estudiantes gastan mas tiempo online?

Siguiendo con algunos de los resultados del  QS ‘Students’ Online Usage: Global Market Trends Report’, (Estudiantes, uso online: Reporte de tendencias del mercado global), que se puede descargar totalmente gratis! Aquí>.  Otro de los temas que se analizaron en este reporte fue perfil de estudiantes que está más tiempo online.

Artes frente a las ciencias, las humanidades frente a la tecnología – estos son debates personas nunca parecen cansarse! Y lo mismo pasa con los estereotipos sobre los estudiantes en cada uno de estos campos.

Después de haber estado bien y disfrutado en el campo de la ingeniería a través de mi propia educación, debo admitir que disfrutaba un poco del estereotipo basado en el humor de mis amigos estudiantes de ciencia y  tecnología.

En realidad, todos sabemos que no todos los estudiantes de ciencias pasean en batas de laboratorio recitando ecuaciones. Y no todos los estudiantes de artes caminar en boinas recitando poesía. De hecho, usted puede ser sorprendido al oír que me diera cuenta de un estudiante de ingeniería era también el editor del periódico estudiantil. Y un estudiante de idiomas modernos que estaba tan interesado en los volcanes como Voltaire (solo un chiste!).

Sin embargo, para aquellos interesados ​​en probar que de hecho hay algunas diferencias reales entre los estudiantes de artes, ingenierías y ciencia y tecnología, entre otros, tenemos buenas noticias: La evidencia está a la mano. ‘Uso de línea: Global Trends Report mercado de los estudiantes, que todavía está disponible para descargar en su totalidad, TOTALMENTE GRATIS Aqui>

Entre los que respondieron a nuestra encuesta mundial de los futuros estudiantes de posgrado, los interesados ​​en los cursos de ingeniería y tecnología fueron significativamente más propensos a pasar la mayor cantidad de tiempo en línea.

  • 43% de los candidatos de ingeniería y tecnología, dijo que pasan más de 5 horas en línea.
  • Esto se compara con sólo el 17% de las artes y las humanidades.
  • Las ciencias sociales y los candidatos de ciencias naturales y la vida estaban en entre 23% y 25%, respectivamente.

Además, los resultados del estudio mostraron que los estudiantes de artes y  humanidades eran menos propensos que los de otras materias para elegir los smartphones como el dispositivo en línea más utilizado.

¿Significa esto que los estudiantes de artes y humanidades están atrapados en algún lugar en el siglo pasado, y siguen insistiendo en la comunicación por cartas / telegramas / paloma mensajera? Bueno, tal vez – o podría ser simplemente que prefieren tablets.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s