“The other side” El otro lado de los profesores de IE Business School

“The other side” es un espacio que te trae videos de los mayores activos de IE Business School, es decir, sus profesores. De lo que se trata este espacio es averiguar un poco más sobre el área de los conocimientos de cada profesor, y para tener una idea de cómo son fuera de su hábitat natural. Todos tenemos otras vidas y más de un solo lado, y, evidentemente, los profesores no son una excepción, aunque a veces sólo nos asociamos con el salón de clases, los exámenes y la investigación.

El principal objetivo de este sitio web es simplemente llegar a conocerlos mejor y para ayudar a conseguir el conocimiento que hay en todo lo que podamos. Para hacer esto, cada video es precedido por una conversación con un café o en un pasillo, o en la calle, cuando el tiempo es la esencia, y donde se habla de todo, desde lo divino a lo humano. Nosotros usamos las cosas que nos dicen, junto con otras cosas sacadas de nuestra propia imaginación, para crear una historia destinada a reflejar su personalidad y lo que cada uno enseña o se interese.

Para esta publicación hemos escogido al profesor de Emprendimiento, Max Oliva, Mexicano, y que se destaca del resto por una razón u otra. Al proponerle sobre el rodaje de este vídeo inmediatamente dijo que le gustaría que fuera sobre el paracaidismo.

Disfruten de su amado México, las impresionantes imágenes, y todo lo que él tiene que decir sobre el paracaidismo y el espíritu empresarial.

Si quieren ver mas historias sobre los profesores de IE, haz click aquí

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s