Dispositivos más populares con acceso a Internet para Estudiantes

Hola! Es hora de que mi mirada semanal a algunos de los hallazgos más interesantes de el estudio: Uso en Línea de los “estudiantes”: Global Trends Report Market ‘* (Obtener el informe completo aquí.).

La semana pasada tomé algunas estadísticas sobre el uso de redes sociales, y esta semana quiero destacar algunas de las conclusiones sobre los dispositivos de Internet más populares …

La gran protagonismo aquí tiene que ser acerca de los teléfonos inteligentes, ¿no?. El consenso general parece ser que mientras que las tabletas todavía se están adoptando gradualmente, los teléfonos inteligentes ya han penetrado con éxito en prácticamente la mayoría de los mercados – especialmente el de la “juventud”.

Nuestra encuesta mundial de futuros estudiantes de posgrado parece confirmar esto – muchos de los encuestados dijeron que los teléfonos inteligentes son ahora el dispositivo de Internet que utilizan con más frecuencia, especialmente los mayores de 20 años o menores. Sin embargo, también encontramos que para todos los grupos de edad, las computadoras portátiles siguen siendo el dispositivo de Internet más utilizado.

Lo que se preguntó: “¿Qué dispositivo de Internet se utiliza más a menudo?”

Lo que respondieron:

  • Más de una cuarta parte de los encuestados de 20 años o menos eligieron smartphones como su dispositivo de Internet más utilizado , así como el 22% de los niños de 21 a 30 años y el 18% de los mayores de 31.
  • Las tablets se nombran con mucha menos frecuencia, elegido en un 5-6% de cada grupo de edad.
  • Las computadoras portátiles son aún muy importantes, conseguir más del 50% de las respuestas de todos los grupos de edad.
  • Desktops tenían más probabilidades de ser seleccionados por el grupo de mayor edad.

También nos fijamos en las tendencias en el uso de dispositivos en diferentes regiones y países. Es demasiada la información que nos dio este estudio, así que voy a recoger algunos de los que encontré más interesantes …

  • Los encuestados en América del Norte y Europa eran menos propensos a elegir los teléfonos inteligentes como el dispositivo más utilizado que los de Asia, África o Latinoamerica.
  • En Europa, los encuestados en España eran más propensos a elegir los teléfonos inteligentes como el dispositivo más utilizado.
  • En Asia, los encuestados en China eran menos propensos a elegir los teléfonos inteligentes que los de Japón o Corea del Sur, pero más propensos a elegir tablets.

Sorprendido? o era lo que usted esperaba? Para obtener una visión más completa y a fondo de la encuesta, descargue el informe completo ahora (totalmente gratuito!) aqui>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s