EE.UU. sigue siendo el destino más importante del mundo para los estudiantes internacionales.

Como el hogar de casi uno de cada cinco universidades en el QS World University Rankings, los EE.UU. sigue siendo el destino más importante del mundo para los estudiantes internacionales.

En 2009, 660.581 estudiantes internacionales – alrededor del 18% del número total de estudiantes en el extranjero – estudiaron en los Estados Unidos.

Por supuesto, no es sólo la calidad de la educación la que atrae a estudiantes. Si usted está atraído por las luces brillantes y el rápido ritmo de la gran ciudad y kilómetros y kilómetros de naturaleza virgen, bañadas por el sol, playas o bosques exuberantes, el rústico y tradicional o el elegante y moderno, este enorme y diverso país será capaz de ofrecértelo.

El volumen y la variedad de establecimientos educativos también significa que usted puede estar bastante seguro de encontrar una institución adecuada en su entorno preferido. Y si no lo haces bien la primera vez, moverse entre las universidades es muy común en los EE.UU..

Los estudios profesionales en EE.UU. tardan cuatro años. Va a pasar los dos primeros estudiando una amplia gama de temas – se puede elegir cuáles, pero se le requiere para cubrir ciertas áreas temáticas establecidas por la universidad – después de lo cual usted elige el tema sobre el que desea enfocar.

Respecto a los estudios de postgrado, los Estados Unidos de América también es el principal destino de los estudiantes en el mundo. En 2009, las cifras de la OCDE muestran que casi uno de cada cinco estudiantes internacionales se basa en el EE.UU..

Hay un número de razones obvias para esto – su poder cultural; su fuerza económica, la enorme variedad que uno esperaría de un país del tamaño de un continente, una que ofrece algo para cada tipo de persona, no importa lo que están buscando en un destino.

Esta es otra área en la que los EE.UU. puede presumir de condición de líder mundial que provee el principal atractivo para estos alumnos – el sector de la educación terciaria, que cuenta con la fuerza y ​​amplitud, hasta el final de la enseñanza universitaria, a la investigación innovadora en todas las disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s