Acelere su futuro en una de las mejores 40 universidades del mundo

En Vancouver, la Universidad de British Columbia (UBC) es la tercera universidad más grande de Canadá, ubicándose sistemáticamente en las 40 mejores a nivel mundial y entre las 20 mejores universidades públicas del mundo. Sauder School of Business de la UBC es considerada la mejor escuela de negocios académica en Canadá y es el hogar de la Robert H. Lee Escuela de graduados que es un maestro reconocido internacionalmente por el programa- Master of Management – Early Career Masters (MM-ECM)

 

El MM-ECM es un título de maestría de tiempo completo, de nueve meses de duración que proporciona una base general de negocio. Está diseñado específicamente para personas con títulos universitarios en disciplinas no empresariales y la experiencia laboral limitada para los que quieren acelerar su carrera. Desarrollado para satisfacer las necesidades cambiantes de los empresarios más innovadores de la actualidad, el currículo del programa proporciona a los estudiantes una base vital en un amplio espectro de disciplinas de negocios y gestión. De contabilidad para finanzas, marketing a la gestión estratégica, el MM-ECM está diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje transformativo. El programa se ejecuta cada año a partir de agosto hasta finales de mayo.

El MM-ECM tiene un perfil de clase diversa, con estudiantes de todo el mundo que brindan pensamientos únicos, perspectivas y experiencias al programa. Nuestros estudiantes internacionales con frecuencia comentan que el Sauder les da una cálida bienvenida que reciben desde el comienzo del programa que hace que se sientan como en casa. No sólo es el cuerpo estudiantil el que tiene alcance internacional, también lo es la facultad. Sauder es el hogar de más de 100 destacados académicos de más de 24 países, y nuestros profesores gozan de un reconocimiento mundial por su excelencia en la investigación, docencia y difusión de negocios innovadores activo.

De la facultad al plan de estudios de las oportunidades de aprendizaje internacionales, todos los elementos del programa de MM-ECM le ayudarán a acelerar su futuro y entrar en el mundo de los negocios globales. Nuestros números de red de ex alumnos globales de más de 34.000 personas en 77 países de todo el mundo, formando la comunidad internacional Sauder. Una notable MM-ECM posgrado es Martin Mexia Ponce, quien llegó a Sauder de México para adquirir la experiencia práctica necesaria para una carrera en los negocios. Martin está ahora poniendo el conocimiento del negocio y las habilidades esenciales de liderazgo que aprendió durante el programa para un buen uso como analista de negocios en una empresa de consultoría de TI. Lea la historia completa de Martin.

Para identificar los mejores candidatos en América Latina, viajamos regularmente con el QS World Grad School Tour. Asegúrese de visitar nuestra página de eventos periódicamente para obtener una lista actualizada de estos y todos los demás eventos MM-ECM. Para nuestros solicitantes internacionales, estamos orgullosos de poder ofrecer varias becas. Decisiones de becas se realizan de forma continua, y animamos a nuestros candidatos internacionales que apliquen antes de la fecha límite de aplicación anticipada. En 2013, la fecha límite era el 28 de marzo y se espera un calendario similar para 2014.

Para conocer más sobre la experiencia MM-ECM, asegúrese de revisar los perfiles de nuestros alumnos y antiguos alumnos internacionales. Si usted desea saber más sobre el programa o charla con un miembro de nuestro equipo de reclutamiento, por favor contacte con nosotros en +1 (604) 822-8422 o al ecm@sauder.ubc.ca. Esperamos poder conectar con usted!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s