Hult International Business School escala posiciones en el Financial Times Top 50 de los salarios de graduados en MBA.

 

Encontramos en el  Financial Times Global MBA Rankings 2013 que el promedio de salarios de los graduados de Hult se han incrementado en un 13 por ciento respecto al año pasado a $ 113.653. Este es un hallazgo importante ya que muchas veces para los alumnos la principal preocupación es cómo se puede obtener un retorno de su inversión en un título de postgrado.

En Hult, el estudiante tiene la oportunidad, no sólo para tener una mejor oportunidad de tomar su carrera al siguiente nivel, sino también la oportunidad de ver el mundo a la hora de estudiar en el extranjero con el programa de rotación de Campus Global (Global Campus Rotation Program)

Con cualquiera de los cinco programas acreditados, de un año, en Estados Unidos, los estudiantes pueden elegir su escuela y luego ir a pasar hasta tres meses estudiando en las otras dos. Los estudiantes podrían comenzar en Boston, luego viajar a Shanghai a través de Londres y São Paulo, o San Francisco a través de Dubai o Nueva York. Esta es una gran manera de conseguir una mirada al interior de las economías de más rápido crecimiento del mundo y examinar las prácticas comerciales internacionales de primer plano.

En el mercado global de hoy, la adquisición de un título internacional está seguro de dar a un empleado una importante ventaja competitiva. Mientras estudia en Hult, el estudiante tiene la oportunidad de trabajar junto a sus compañeros de 135 nacionalidades, hablando 105 idiomas, el aprendizaje de los profesores con los Estados Unidos, Europa y la experiencia de los mercados emergentes.

Hult International Business School is now accepting applications for Master of Business Administration (MBA), Master of International Business, Master of International Marketing, Master of Social Entrepreneurship and Master of Finance for the September 2013 and January 2014 start terms.

Hult International Business School está aceptando solicitudes para la Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Negocios Internacionales, Maestría en Marketing Internacional, Master en Emprendimiento Social y Master en Finanzas desde Septiembre de 2013 hasta Enero de 2014.

Por favor, visite www.hult.edu para más información.

Para leer el artículo completo en Hult Financial Times Rankings haga clic aquí: http://labs.hult.edu/press-release/hult-climbs-into-financial-times-top-50-for-mba-graduate-salaries/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s