Te presentamos una de las escuelas que otorgara becas de idiomas en Bogotá

PIEZA FINAL canadian collgue

Canadian College se identifica con los fundamentos de la cultura y sociedad canadienses, en virtud de su vanguardismo en términos de equidad, acceso a las oportunidades, coexistencia armónica, bienestar, altos estándares educativos y calidad de vida, entre otros. En consonancia con dicha identidad, Canadian College orienta sus esfuerzos a aportar a la sociedad colombiana, desde una óptica primordialmente educativa, elementos que permitan construir un modelo de sociedad más viable y sostenible.

Pensando en los diferentes estilos de vida y aprendizaje, hemos desarrollado una variedad de programas de idiomas y productos, acordes con las necesidades del mundo contemporáneo.

Nuestra razón de ser es el fomento del interés por otras culturas a través de la enseñanza de lenguas extranjeras y la consejería en programas de residencia en Canadá y estudios en el exterior. Nuestros servicios se caracterizan por ceñirse a los más exigentes parámetros de calidad. El uso de la tecnología y la incorporación de perspectivas pedagógicas vanguardistas propician la conexión intercultural y la ampliación del espectro de oportunidades de nuestros estudiantes y afiliados en sus ámbitos cultural, profesional, intelectual y personal.

Pregunta por tu idioma de interés en la página www.canadiancollege.edu.co, en el PBX: 6171414 o en la página de facebook ww.facebook.com/canadiancollegecolombia.

Una respuesta a “Te presentamos una de las escuelas que otorgara becas de idiomas en Bogotá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s