Esta es otra de las instituciones que otorga becas de inglés en México

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas.

En el British Council trabajamos en más de 110 países y llegamos a más de 43 millones de personas al año. Enseñamos inglés a más de 400,000 estudiantes alrededor del mundo, capacitamos a más de 22,000 maestros a través de proyectos del idioma inglés y aplicamos más de 1.5 millones de exámenes de inglés al año.

En México, nos encantaría trabajar contigo para que tu o tus hijos aprendan o mejoren su conocimiento en el idioma inglés.

Conoce nuestros diferentes programas, impartidos por profesores altamente calificados, a la vanguardia en la metodología de la enseñanza del idioma y con salones de clase equipados con la más reciente tecnología en multimedia e Internet especializada en la educación.

Vive la experiencia de estudiar con nosotros:

 Cursos de inglés para adultos
 Cursos de inglés para niños y adolescentes
 Capacitación para profesores
 British Council en tu trabajo

Si por alguna razón sientes algún impedimento para poder participar libremente en alguna clase o para presentar el examen de colocación, escríbenos con anticipación y haremos todo lo posible por cubrir tus necesidades.

Para mayor información por favor escríbenos ainfo@britishcouncil.org.mx, completa este formato de contacto o contáctanos por teléfono.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s