Reino Unido: Puertas al Reino Unido todavía estan abiertas, a pesar de la confusión sobre nuevas reglas para las Visas

Con una gran variedad de atracciones para los futuros líderes de negocios que quieren mejorar  sus carreras, el Reino Unido es un destino popular para los solicitantes de MBA.

UK: Doors to the UK Still Open, Despite Confusion Over New Visa Rules

Sin embargo, los cambios recientes en el sistema de visas PSW han demostrado ser confusos para los solicitantes a escuelas de negocios.

Bien informado alrededor de todo el mundo, el gobierno británico recientemente re-trabajó el sistema de visas PSW para todos los estudiantes de terceros países que estudian en el Reino Unido.

Para aquellos estudiantes que tengan pasaporte de la UE, en su mayor parte no se requiere visa PSW, como normas de la UE permiten a los ciudadanos a trabajar en cualquier país de la UE.

Para los estudiantes de MBA fuera de la UE, los cambios no son significativos, ya que pueden ser percibidos. “Hay una percepción de que el Reino Unido está cerrado a los estudiantes fuera de la UE”, explica Conrad Chau, director del MBA de reclutamiento y admisiones de Judge Business School de la Universidad de Cambridge.

“La realidad es que no hay límites en el número de estudiantes no comunitarios y en tanto que un estudiante fuera de la UE acepta una oferta de trabajo de una empresa del Reino Unido durante el período de su visa de estudiante, todavía puede trabajar en el Reino Unido.

“De hecho, el régimen de visados ​​actual hace que sea más fácil para los empresarios españoles para contratar a los estudiantes fuera de la UE con un MBA del Reino Unido en comparación con sus homólogos de terceros países que estudiaron fuera del Reino Unido.”

No hay restricciones a los estudiantes internacionales de MBA en el Reino Unido

“Es importante tener en cuenta que los cambios en el sistema de visa de estudiante no restringen los estudiantes de MBA de estudiar un MBA en escuelas de negocios del Reino Unido”, dice Mark Stoddard, gerente de proyectos de acreditación en el organismo de acreditación británica MBA International de la Association of MBAs (AMBA).

“Si bien el nuevo sistema ya no da una opción de ruta de estudio y post trabajo automática a los graduados, todavía hay oportunidades en el Reino Unido”, dice.

“Hay una oferta de plazas para los graduados de MBA que quieren iniciar su propio negocio en el Reino Unido y la oportunidad de trabajar para un empleador después de su grado no se ha ido.”

¿Quieres estudiar su MBA en el Reino Unido, pero están confundidos sobre el sistema de visas PSW para MBAs? Hable de su opción en persona con mejores escuelas de negocios del Reino Unido en el QS World MBA Tour. ¡Regístrate Ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s