Un MBA en Miami ofrece una puerta de entrada a Latinoamérica

En primer lugar, el crecimiento económico en Latinoamérica y su claro potencial para una mayor expansión ha provocado una tendencia para aquellos que deseen trabajar en la región, realizar un MBA en Miami.

Según un artículo reciente del Financial Times, el hecho de que la región del Sur de la Florida es el hogar de la sede o de las oficinas de más de 1.000 empresas de América Latina ha inspirado un enfoque en la región por las escuelas de negocios que ofrecen ya sea un EMBA o MBA en Miami.

Por ejemplo, University of Miami School of Business, durante los últimos dos años, ha realizado un EMBA global que se imparte en español, junto con sus programas de inglés. La abrumadora mayoría de estudiantes inscritos actualmente en este programa provienen de Latinoamérica y esto puede haber contribuido a la decisión de la escuela para lanzar EMBA for the Americas en 2014. Pero, la escuela dice que está diseñado para ofrecer una ventana a la región para cualquier futuro estudiante y que se debe enseñar en Inglés.

Sin embargo, un executive MBA en Miami no es sólo el dominio exclusivo de las escuelas de base local, como opciones de estudio de la ciudad también tienen a Kellogg School of Management (desde 2006) y Manchester Business School (desde 2010).

Si la oportunidad de forjar conexiones cruciales con los principales actores en los mercados de Latinoamérica no fue suficiente aliciente, el valor de un MBA en Miami también se ha mejorado a través de la calidad de vida que se ofrecen en su clima cálido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s