Las empresas buscan especialización, internacionalización e idiomas.

En un mundo cada vez más competitivo, sólo una carrera, sólo un idioma o incluso un máster, muchas veces no son suficiente para alcanzar el gran objetivo: un trabajo. No hay ningún secreto. La clave hoy, es ser el mejor y el más preparado. Las empresas buscan especialización, internacionalización e idiomas.

Aunque realizar un máster sigue siendo una de las mejores opciones de cara al mundo laboral, ya nada es como antes. Las cosas han cambiado. Antiguamente, hacer un programa superior era garantía de empleo seguro, esto hoy es casi una utopía. Por ello, los pasos previos, a la hora de elegir cuál postgrado cursar, son fundamentales, pues está en juego tu futuro.

Actualmente una de las cosas que más se tienen en cuenta durante el proceso de selección del máster es su oferta de prácticas o posibilidades de empleo. Para ello es primordial estar actualizado y saber qué demanda el mercado en ese momento. Definir los sectores con mayores perspectivas laborales es un buen inicio.

Se buscan profesionales cualificados en campos como: las ingenierías, el sector comercial y de ventas, la informática,y la sanidad. Seguidos muy de cerca por la ciencia, las finanzas y la logística.

La mayoría de estos sectores están en plena remodelación. Por lo que según señalan los expertos, es importante estar atento a estos cambios, ya que cada día surgen nuevos nichos de empleo, especialmente en el área digital. De forma que las empresas demandan constante formación. Esta circunstancia, ha hecho que bajara significativamente la demanda de programas dentro de sectores con peores perspectivas laborales. En cualquier caso, lo que está claro es que la educación de postgrado hoy, más que una ventaja, es imprescindible en todo currículum.

Es por eso, que te invitamos a registrarte y a asistir a nuestros eventos de QS World Grad School Tour en tu ciudad:

Regístrate gratis ahora porque los cupos son limitados! 

Medellin Bogota WGST  MX WGST MONTERREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s