9 destinos TOP que no has considerado para estudiar!

Si estás pensando en estudiar en el extranjero , los primeros destinos que te vienen a la mente son probablemente los que son cada vez más populares en Estados Unidos , Reino Unido, Australia y otros, pero hay muchas opciones menos evidentes que tienen mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales . Todos los países mencionados a continuación en función a los top 50 del QS Higher Education System Strenght Rankings, lo que pone de relieve los sistemas de educación superior más fuertes del mundo .

  1. Grecia

Conocido como el lugar de nacimiento de los círculos académicos , Grecia se coloca en el 41º del QS Higher Education System Strenght Rankings . Es soleado, agradable y el hogar de muchas universidades de prestigio, con seis que ofrece en el QS World University Rankings® 2015/16, el puesto más alto del ranking es la Universidad Técnica Nacional de Atenas. Aunque la mayor enseñanza es en griego, hay algunas oportunidades para estudiar en Inglés en todos los niveles de estudio, y muchos locales también tienen fluidez en el idioma . Grecia ofrece un inigualable patrimonio intellectual, se remonta a más de dos mil años , y sigue siendo un importante centro de educación superior en la actualidad. Por no hablar de la riqueza fantástica de la comida griega , vistas al mar Mediterráneo y la oportunidad de visitar monumentos antiguos, ciudades atractivas y  las “party island”.

greece

2. Indonesia:

El siguiente de los mejores lugares para estudiar en el extranjero que puede no haber estado en tu radar , la nación basada en las islas del sudeste asiático de Indonesia llega al puesto 42º. Es ideal para los estudiantes internacionales que deseen sumergirse en una verdadera y diversa experiencia de estudio en el extranjero – hay cientos de grupos étnicos , culturas y lenguas para explorar. Compuesto por miles de islas tropicales (y volcánicas ) , los habitantes de Indonesia son conocidos por sus caras sonrientes , y la cocina del país serán un golpe con especias  para los amantes de estas aventuras. Las universidades de Indonesia también son algunas de las más respetadas en la región , con la Universitas Indonesia, el mejor clasificado en la 358ª en el mundo .

indonesia

3. Argentina:

Argentina ocupa el puesto 18 en el ránking, y tiene algo que ofrecer para todos – los sibaritas querrán probar las mejores carnes del país , los urbanos se sentirán como en casa en la bulliciosa capital, Buenos Aires , mientras que los estudiantes internacionales que buscan aventura disfrutarán de oportunidades para explorar los paisajes diversos y hermosos de la ruta establecida. Argentina es también una opción muy asequible, con tasas de matrícula relativamente bajas y los costos de vida. La universidad de más alto rango en la Argentina es también más grande del país – Universidad de Buenos Aires (en el puesto 124º del mundo) . El conocimiento del español es esencial para estudiar en Argentina, ya que tanto la lengua de enseñanza en las universidades argentinas y es el lenguaje del día a día.

argentina

4. Bélgica:

Un gran lugar para estudiar en el extranjero para los amantes del chocolate, amantes de la cerveza. Bélgica, es el hogar de una amplia variedad de prestigiosas universidades internacionales, que enseñan predominantemente en francés o flamenco (una variedad de holandés), además de ofrecer muchas oportunidades para estudiar en inglés. Bélgica es multicultural, multilingüe, y un centro político establecido, con la capital de Bruselas a menudo llamada la “Capital de Europa”. Es también el hogar de algunos hermosos campos, la comida, y una alta calidad de vida en general, con bajas tasas de matrícula y costos de vida razonables. La universidad belga de más alto rango es la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven) , situada en el puesto 82º .

belgium

5. Sudáfrica

La siguiente ciudad de nuestros mejores lugares para estudiar en el extranjero que seguro no has considerado aún, es Sudáfrica , un país diverso y único , que ocupa el 30º lugar en el ránking . Se trata de un destino de estudios perfecto para aquellos interesados en explorar el pasado del país turbulento, dinámica actual y paisajes naturales impresionantes . De las nueve instituciones sudafricanas destacadas en el ránking mundial, el más alto del ranking es la Universidad de Ciudad del Cabo, a 171º del mundo . La nación tiene no menos de 11 idiomas oficiales, incluyendo Inglés, y muchas universidades ofrecen las comunidades multiculturales de estudiantes , buenas instalaciones , actividades sociales y clubes, y un buen apoyo para los estudiantes internacionales .

south-africa

6. Emiratos Arabes Unidos:

Ocupa el número 48 del ránking , los Emiratos Árabes Unidos ha demostrado ser una opción atractiva para los expatriados, tentados en el clima cálido y soleado y las ganancias libres de impuestos . También tiene mucho que ofrecer a los estudiantes internacionales, con una perspectiva emocionante, juvenil y hospitalaria, y algunas de las mejores universidades de la región del Golfo. De las seis mejores universidades que aparecen en el QS World University Ranking, la Universidad Americana de Sharjah tiene el más alto clasificado en 411-420 , mientras que la propia ciudad de Sharjah cuenta entre los primeros 75 en la última clasificación QS Best Student cities, lo que refleja su estatus como un centro de la educación y la cultura de los Emiratos. La población de los EAU es muy variada, con sólo el 13 % de la población nativa del país , y el resto procedentes de todo el mundo.

united-arab-emirates

7. Estonia

De vuelta a Europa, el próximo de nuestros mejores lugares para estudiar en el extranjero, es ideal para los amantes de la tecnología.  Estonia es famoso por su innovación y liderazgo en las tecnologías digitales y de Internet  con el “E – Estonia” trae movimiento de digitalización de diversos aspectos de la vida diaria. También conocido por su espíritu empresarial , Estonia ha proporcionado la base para muchas exitosas empresas de nueva creación y alienta también a un espíritu innovador en los estudiantes . Lejos de toda la tecnología, Estonia cuenta con pintorescos lagos, bosques y playas, así como ciudades interesantes e históricas. La educación superior en Estonia es muy respetada en todo el mundo , ganándose el 49º lugar en el ránking , y la universidad de más alto rango del país es actualmente la Universidad de Tartu en el número 400 en el mundo .

estonia

8. Kazajstán:

El más grande y más rico de los países apodado el ‘ Stans , Kazajstán se coloca en el puesto 41º y está ganando en importancia como un centro de educación de Asia. Otra nación étnicamente diversa, los elementos internacionales del país también se refleja en su educación superior, con las universidades de Kazakstán toman parte en un número cada vez mayor de intercambios y colaboraciones internacionales. Hay alrededor de 150 universidades en Kazajstán, con su antigua y más grande, kazajo Universidad Nacional de Al – Farabi ( KazNU ) el más alto rango en la 275ª del mundo . Un estado multicultural plurilingüe tolerante, el pueblo kazajo son conocidos por su amabilidad y hospitalidad.

kazakhstan

9. Chile

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de los mejores lugares para estudiar en el extranjero, que aún no se ha considerado, Chile figura en el puesto 30 y de hecho es el hogar de uno de los sistemas de educación superior más fuertes de América Latina. La universidad de más alto rango del país, Pontificia Universidad Católica de Chile, se coloca 170a, y se encuentran en muchas otras instituciones de alta calidad aquí. Con un terreno atractivo y muy variado, Chile puede ser ideal para los exploradores y los estudiantes que disfrutan de actividades al aire libre. El país también cuenta con una infraestructura bien desarrollada, vibrantes ciudades, universidades de renombre , y una de las economías más estables y prósperas de la región.

chile

Regístrate y asiste a nuestras Ferias Internacionales de Postgrados y Doctorados en Latinoamérica, y podrás resolver cualquier duda para tomar tu propia decisión.

La entrada es gratis, solo registrándose aquí:

Medellin Bogota WGST  MX WGST MONTERREY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s