5 maneras de hacer el test GMAT más preciso

Si estás leyendo esto, entonces es muy probable que estas a punto de estudiar  para el GMAT. Los planes de estudio varían de persona a persona, pero casi todos los planes incluyen la toma de pruebas de la práctica por ordenador adaptativo (CAT) para medir su progreso. Cuando se toma correctamente, estas puntuaciones CAT pueden proporcionar información valiosa sobre sus habilidades, fortalezas y debilidades.

Sin embargo, en muchos casos, GMATers hacen  mal uso de estas puntuaciones CAT en la práctica y terminan con resultados inexactos de puntuación. Como tales, esas mismas personas no saben realmente cuáles son sus debilidades, por lo que no saben en qué deben  mejorar – y acaban el día del examen no estando preparados para afrontar el GMAT oficial.

Por cada historia que lee o escucha sobre un tomador de la prueba, termina con una puntuación mucho más baja que sus puntuaciones del GMAT, lo más probable es que al menos uno de los factores listados a continuación no fue explicado. Por extensión, si se puede dar cuenta de estos cinco factores a la hora de tomar sus gatos, entonces usted estará en una posición mucho mejor para entrenar correctamente y obtener una puntuación más alta el día del examen.

  1. No atajos

Tome todo el CAT, incluyendo el ensayo y secciones IR cada vez. Muchos tomadores de la prueba optan por omitir el ensayo y secciones IR durante la práctica para que puedan ir inmediatamente a la sección quant. Al hacerlo, terminan teniendo un GMAT práctica más corto, más fácil que no “prueba” de la misma manera que el GMAT oficial será . El GMAT oficial es alrededor de cuatro horas de duración. Si usted está saltando secciones y sólo para hacer frente a la formación de una prueba práctica que tiene una duración de dos horas y media, entonces no se está preparando para la realidad.

  1. Tiempo

Tome sus CATs en el mismo momento del día y en el mismo día de la semana ( si es posible) como su GMAT oficial. La implementación de esto, le ayudará a que se acostumbre a tomar el examen en ese momento específico del día. De la misma manera, se puede planificar mejor  todo el evento para tomar exámenes en un momento determinado, tomando descansos en un momento específico, etc.

  1. Fuera de casa

No realice sus CATs en casa. El día de tomar el test, requerirá que se vista, salga de casa y viaje por un tiempo prudencial antes del examen GMAT. Estos detalles son parte del test del día.

  1. Entorno de pruebas

Darse cuenta de los pequeños detalles. Que va a tomar el GMAT en un ordenador de escritorio (no un ordenador portátil ) . Así, el uso de una almohadilla laminada y el marcador (no un lápiz y papel ) . Habrá otros tomadores de la prueba en la habitación con usted , mecanografiando y haciendo ruido – y la puerta al  laboratorio de computación será de apertura y cierre. Usted tiene que dar cuenta de una cierta cantidad de distracción en el día de la prueba, por lo que tomar el GMAT práctica en una habitación silenciosa y vacía no es realista.

  1. No volver a tomar el mismo CAT

No volver a tomar un CAT que ya has probado. Su objetivo es recibir un resultado realista en el GMAT, por lo que tomar una prueba de preguntas completamente nuevas cada vez es una necesidad. Al ver incluso un puñado de preguntas repetidas casi seguro que deshacerse de la puntuación y le dará un resultado inflado, poco realista.

Estos pasos adicionales podrían parecer tediosos , pero ya que la puntuación en el GMAT va a ser una de las partes más importantes de su aplicación (si no el más importante) , entonces usted tiene que decidir la cantidad de trabajo extra que está dispuesto a hacer para anotar en un nivel superior. En última instancia, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo y esfuerzo va a entrar en su rutina de estudio general y aplicaciones, los pasos adicionales aquí realmente no requieren mucho trabajo extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s