5 Tips que te ayudarán a prepararte para estudiar en el extranjero!

En primer lugar, felicitaciones! Ahora que has asegurado un lugar para estudiar en el extranjero, tu  alojamiento, la visa de estudiante, y tu vuelo,  prepárate para lo que viene con esta guía rápida de estudiar en el extranjero. Desde luchar contra el choque cultural para compilar el estudio perfecto en el extranjero hasta la lista de cosas para empacar, esto es todo lo que necesita saber…

  1. Unete al grupo de Facebook del curso/programa que estudiarás : 

2

Esto es esencial. Unirse al grupo del curso en Facebook es realmente una gran manera de llegar a chatear con otros estudiantes sobre las cosas que le preocupan o les gustan, al igual que la Semana Freshers ‘, o incluso cómo se ocupan de asuntos prácticos como encontrar un piso compartido o el estrés de alejarse de casa por primera vez. Se dará cuenta de que todo el mundo está más o menos en el mismo barco y que usted no está realmente sumergido en la parte más profunda en solitario.

   2. Compra ropa apropiada para el clima : 

3

Busque el invierno y las temperaturas promedio otoñales en el país que va a estar y averiguar cómo y dónde comprar ropa apropiada para el clima. Si se está mudando a – por ejemplo – el Reino Unido o Canadá de un país tropical caliente o incluso un lugar con un clima templado, entonces definitivamente debe invertir en un buen abrigo de invierno, bufanda, guantes y un sombrero. Obviamente, si la compra de su kit de invierno en su país de origen va a ser un problema, entonces usted debe comprobar fuera de su armario y preparar un presupuesto con una lista de artículos para comprar lo antes posible cuando llegue.

   3.  Averigua la forma más barata de llamar a tus padres y amigos de vuelta a casa: 

4

Estudiar en el extranjero, es probable que sea propenso a la pelea ocasional de nostalgia, pero a diferencia de muchos de sus amigos, usted no será capaz de coger un tren rápido o un viaje a casa para el fin de semana. Sin embargo, aunque puede que no sea capaz de recuperarse de la gripe de  novatos ‘en casa o pasar la semana leyendo con su familia, hay muchas maneras de ponerse al día con su familia y amigos, mientras.

Tomando en consideración las diferencias de tiempo, de acuerdo con su familia en tiempos óptimos y días de la semana para ponerse al día. Sólo asegúrese de usar un servicio gratuito como WhatsApp o Skype, o darse una vuelta por la mejor red móvil para llamadas internacionales, porque al ser un estudiante no es barato!

   4. Traer productos secos (aperitivos, dulces, cereales, etc.), las fotos instantáneas de tu perro y películas / libros / CDs.

5

NO traiga cacerolas y un edredón con usted en el avión! El proceso de registro de una o dos maletas y el paquete con la ropa, fotos familiares y cualquier cosa que usted es responsable de perder de vuelta a casa. Puede comprar el resto a su llegada.

Esto es lo que debe estar en su lista de embalaje de estudios en el extranjero: la comodidad para su habitación o para cuando se sienta triste. Esto puede ser cualquier cosa, desde sus DVDs de Friends hasta una colección personal de pequeños tarros de harissa o cacao en polvo Milo.

No se salte este paso. Realmente le ayudará a tener algo para sentirse mejor cuando estás atascado en la cama con un resfriado o la falta de su familia.

  5. Abrazar la familiaridad:

6

En lugar de investigar su nuevo hogar extensivamente antes de ir – memoriza la cultura pop, la historia y la obra literaria atrás hacia adelante – se debe, probablemente, sólo se centran en la aceptación de que conseguirá inevitable absolutamente todo mal durante los primeros meses.

Cada día, las cosas probablemente podrían parecer un poco apagadas, y con frecuencia lo que crees saber sobre el lugar, su gente y la cultura en realidad será millas lejos de la verdad. Toma las medidas como un ejercicio de humildad. Acepta el malestar, y la confianza de que en algún momento tendrás fuertes lazos emocionales con tu nueva ubicación.

También puedes darle una mirada al Check List!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s