Tips para ser exitoso en la entrevista para un MBA: Video

Llegaste hasta esta parte del proceso, pero es hora de una entrevista – quizás el aspecto más importante para asegurarte un lugar en la escuela de negocio que hayas elegido. Si estas buscando tips para tu entrevista, estas en el lugar perfecto!

La importancia de la entrevista en el proceso de admisión de MBA:

La entrevista MBA es, después de todo, donde los directores de admisión estarán buscando para comprobar  sus credenciales, como se indica en las piezas de papel de su aplicación – el ensayo del MBA y las cartas de recomendación, por ejemplo. Es también el lugar donde un equipo de admisiones de MBA busca para ver si tiene el tipo de perspectiva, la personalidad y la unidad para prosperar en la cultura de la escuela en particular – lo que se refiere a menudo como “mejor ajuste”. Por supuesto, este último aspecto es en gran medida una consideración de dos vías – una escuela de negocios tiene que demostrar que puede proporcionar el entorno adecuado para usted tanto como a la inversa. Sin embargo, esto sólo sirve para reforzar la importancia de la entrevista MBA.

Con esto en mente, Adam Capozzi, director de reclutamiento asociado de la Whitman School of Management en la Universidad de Syracuse, ofrece algunos consejos para las entrevistas de MBA en el siguiente video. Desde código de vestimenta hasta otros temas de interés. Capozzi no sólo describe exactamente qué hacer y qué no hacer para tener éxito en esta etapa del proceso de admisión de MBA, sino que también explica por qué su razonamiento.

Para ver el vídeo, por favor haz click aquí:

mba_interview_2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s