Las apps más útiles si estas estudiando!

Hay (casi) una aplicación para todo hoy en día, y esto puede hacerte la vida más fácil si eres estudiante, más barato seguro y más divertido. Si deseas ayuda para tomar notas, revisarlas, para despertarte a tiempo o mantenerte en forma, y mucho más, lee este artículo que te va a interesar y elige las app que sean adecuadas para ti.



  1. Apps para capturar conferencias/seminarios/clases:

lecture_capture

Hace sólo unos pocos años, los estudiantes que asistían a conferencias tendrían que pasar todo el tiempo escribiendo rápidamente en blocs de notas, con el fin de no perder ninguna parte de información vital. Entonces llegó la tecnología, y ahora, las aplicaciones de captura de conferencia son una realidad. Aunque la grabación de conferencias ha sido una práctica común dentro de las universidades por un tiempo, ahora las apps tienen otras aplicaciones que son gratuitas donde se puede grabar y escuchar de nuevos, en vez de gastar dinero en equipos de grabación.

SoundNote (IOS) es una aplicación de captura de conferencia popular para los usuarios de iPad, que actúa como un bloc de notas y grabadora de audio, por lo que puede almacenar toda una conferencia, tanto en forma visual y de audio. Si se trata de una pizarra que desea capturar, Office Lens permite a los usuarios fotografiar una pizarra, lo convierte en un PDF, archivo de Word o PowerPoint y almacena todos los datos a través de OneNote o onedrive para fines de revisión y puesta al día.

Aparte de SoundNote, una de las aplicaciones de captura de conferencia más populares – hace que sea sencillo con el nombre – es Lecture Capture (IOS), pero Notes Plus (IOS) y Audio Memos Free – La grabadora de voz (IOS) también son de buena calidad.

2.  Apps para revisar documentos:

revision_apps

La aplicación de revisión es un gran negocio en este siglo, y parece que la tecnología ha logrado lo que nunca creyó posible: hacer que la revisión sea divertida.

Si eres un fanático de tarjetas de memoria flash, te gustaría tener en cuenta StudyBlue, una aplicación para estudiantes que utiliza la información de su curso para crear una selección de juegos de tarjetas de revisión relacionada. También puedes hacer tus propias tarjetas de vocabulario y probarte a tí mismo.

Otra aplicación útil es la revisión GoConqr, que ofrece recursos para crear gráficos de revisión, mapas mentales, tarjetas flash, notas y pruebas, así como la capacidad de conectarse y colaborar con amigos, compañeros de clase o los estudiantes de todo el mundo. Otra opción es la de revisión llamada Revision App (iOS), que abarca todos los niveles de educación, mientras que la cuenta descendiente de Exam Countdown (IOS) mantiene un registro de los días que quedan para rendir tus exámenes.

3.  Apps para prepararte en los examenes:

exam_prep

También hay aplicaciones ya disponibles para exámenes como el MCAT, GMAT, LSAT y las pruebas GRE, que son utilizados por muchas escuelas de graduados como parte del proceso de admisión. BenchPrep utiliza la funcionalidad de estilo de red social que permite a los usuarios conectarse con otros que tomaron el examen y leer los materiales de revisión con pruebas, notas y más. También puede utilizar la aplicación para realizar un seguimiento de su progreso de aprendizaje.

TCY Exam Prep (Android) es otra aplicación de preparación para el examen, dirigido a los estudiantes de negocios en la India y los EE.UU.. Cuenta con recursos de estudio para las pruebas de MBA / CAT, GRE, GATE y exámenes bancarios.

4.  Apps para planificar:

student_planner_0

La organización es la clave para el éxito y el bienestar en la universidad, las apps para planificar se están convirtiendo cada vez más populares. Así como el ahorro en papel, muchas de estas apps  también envían recordatorios y alertas directamente a su teléfono o dispositivo.

Por ejemplo, Timetable (Android), una aplicación con una interfaz limpia y afilada que puede asignar a su horario con facilidad. Para más aplicaciones planificador de aspecto familiar, puedes considerar los que tienen un diseño de estilo de hoja de cálculo más tradicional, tales como My Class Schedule (Android) o Class Timetable (IOS).

5.  Apps para ayuda bibliográfica:

bibliography

Si alguna vez has pasado horas escribiendo una bibliografía considerable, sabrás cuánto trabajo vas a ahorrarte. EasyBib es una aplicación muy útil para los estudiantes, crea una referencia académica para cualquier libro simplemente con una exploración del código de barras del libro. Como bibliografía estilos varían según el lugar donde estudias, EasyBib ofrece referencia en MLA, APA y Chicago estilos. Basta con tomar una foto del código de barras o escribir el título del libro en el dispositivo, et voila, referenciación profesional hecho!

6.  Apps para video llamadas:

video_call_apps

La mayoría de los estudiantes estarán al tanto de softwares de llamadas de vídeo, como Skype y FaceTime por ahora, y esta tecnología es cada vez más  de fácil acceso ya que las empresas informáticas integran cámaras de calidad en sus productos y velocidades de conexión a Internet se vuelven más rápidos. A medida que la tecnología mejora global, también lo hacen las versiones disponibles en dispositivos más pequeños. El uso de FaceTime en un iPhone se ha vuelto tan fácil como hacer una llamada, mientras que ofrece Skype en una tableta hace que sea posible brillantemente a cocinar la cena / navegar por la web / componer un texto mientras habla con sus padres de vuelta a casa. Otras aplicaciones de videollamada incluyen Fring y Tango.

7.  Apps para seguridad personal:

safety

Una serie de aplicaciones para que los estudiantes desarrollen su seguridad personal, son cada vez más populares, para su uso tanto dentro como fuera del campus. Estas aplicaciones estudiantiles ayudan a mantener a los usuarios seguros si fuera solo por la noche. El Circle of  Six  funciona tanto en Android y el IOS, y fue diseñado para estudiantes universitarios a mantenerse conectado con amigos cercanos. La aplicación es particularmente útil para la localización de amigos perdidos en las noches y también permite a los usuarios enviar su círculo de seis amigos una llamada instantánea en busca de ayuda con el toque de un botón. El rastreador GPS marcará su ubicación en los dispositivos de sus amigos, lo que garantiza que siempre será capaz de encontrar uno al otro si es necesario.

Otras aplicaciones incluyen bSafe, Bugle, React Mobile y GuardianSentral (IOS), que ha sido probado en la carretera de algunas instituciones.

8.  Apps para despertarse:

wake_up_apps

Si le sucede que siempre retrasa su despertador y se despierta 20 minutos tarde para conferencias, a continuación Alarmy: Sleep If You Can  es la aplicación para usted. Alarmy es una aplicación de alarma para los estudiantes, que requiere que los usuarios realicen tareas pequeñas (tales como tomar una foto de algo específico o agitando el teléfono hacia arriba y abajo varias veces) antes de que la alarma se apague sola. Esto no sólo significa que estás alerta y muchas ganas de ir, Alarmy también le dará la última actualización del tiempo para que pueda decidir si se debe armarse con un paraguas antes de salir de casa.

Mientras tanto Sleep Cycle  pretende corregir el patrón de sueño de sus usuarios por despertarlos durante su fase de sueño más ligero. La aplicación hace esto monitoreando el movimiento y el tiempo que el usuario se fue a dormir. Esto significa que debe despertar  con la sensación de menos aturdido por las mañanas, y también se puede obtener un extra de 10 minutos de la hora del desayuno.

9.  Apps para beber responsablemente:

responsible-drinking

Usted puede ser un estudiante, pero eso no tiene por qué significar convertirse irresponsable cuando se trata de alcohol. La aplicación responsable de beber WiseDrinking muestra gráficos de lo mucho que has estado bebiendo, le da sugerencias acerca de cuánto es seguro, le permite saber el momento óptimo para llamar a un taxi, y mapas de su ubicación en relación a los servicios de transporte público.

Uso de entradas de género, el peso y la altura, la aplicación calcula los niveles de contenido de alcohol en sangre (BAC) mediante el cálculo de la cantidad, tipo y momento de alcohol consumido y cuando la última comida del usuario era. Aunque la aplicación es totalmente dependiente de la entrada del usuario y, por tanto, sólo debe utilizarse como una guía, WiseDrinking puede ayudar a mantenerse al tanto de su consumo y darle orientación en caso de que se sienta un poco peor para el desgaste.

Si quieres algo un poco más científicamente concreto, entonces es posible considerar la inversión Alcohoot, un alcoholímetro inteligente que se conecta a su teléfono inteligente y le dice cuando se está superando por encima del límite razonable.

10.  Apps para mantenerse en forma:

fitness_apps

Para los que normalmente encuentran aburrido correr, esta app Zombies, Run! Es una manera divertida para motivarse al salir a correr. La aplicación reproduce sus propias listas de reproducción de música junto con el audio grabado que representa a un apocalipsis zombie, en el que se debe ejecutar desde el infectado. Más que un poco aterrador, sí, pero como un súper entrenamiento intenso que es difícil de superar!

Si desea mantener su estado físico de rutina libre de zombi, otras aplicaciones de fitness incluyen Nike Training Club (iOS), SworkitMovesFitbit (iOS), JeFitRunKeeperStrava7 Minute Workout y MapMyFitness Si decide llegar a todos ellos, Nudge es otra aplicación que recopila todos los datos de entrenamiento y lo almacena en un solo lugar. Esto significa que puede realizar un seguimiento de su nutrición, ejercicio, hidratación y dormir, sin comprobar los informes de progreso de cada aplicación.

11.  Apps para comer sano:

healthy_eating

Si estás interesado en comer de forma saludable, manteniendo a un presupuesto de estudiante, considere descargar algunas aplicaciones de alimentación saludables. Los ejemplos que he encontrado, que son aplicaciones perfectas para los estudiantes incluyen Rockin Ramen (iOS), una aplicación de estudiante que ofrece una serie de recetas nutritivas con ramen como un ingrediente principal, y MealBoard (IOS), una aplicación que tiene previsto comidas, tiendas de comestibles saludables y recetas basadas en lo que tienes en la nevera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s