Las 5 universidades más embrujadas del mundo!

Halloween llega este año con un resumen espeluznante de las universidades más embrujadas del mundo … en imágenes!

  1. University of St Andrews

Se remonta casi seis siglos, la Universidad de St. Andrews es increíblemente histórica. Además de ser la universidad más antigua de Escocia, que es también una de las universidades más frecuentadas en el mundo – supuestamente el hogar de una media docena de fantasmas-con acento escocés acentuado.

La St Rule’s Tower, la catedral de St. Andrews es frecuentado por un ‘monje fantasma’, que garantiza la seguridad de los visitantes que se aventuran a ver la torre. La “dama blanca de St. Andrews ‘es otro visitante regular cuya juvenil belleza, vestido de blanco y paseos nocturnos a través de los jardines de la catedral, sobre todo en los meses de octubre y noviembre, seguirá inspirando mucho temor y chismes en los pasillos misteriosos de la universidad.

f-a-jw-185

2. Gettysburg College

Los espacios tal vez fueron testigos de terribles actos de violencia que pueden exudar un malestar extraño – una sensación de que algo no está bien. Tal es el caso de Gettysburg College, la universidad más embrujada de América y también el sitio de la sangrienta batalla de Gettysburg.

Como Jon, un graduado de la universidad de 2004, los comentarios de La Gettysburgian, “Aquí todo el mundo tiene su propia historia de fantasmas […] Los estudiantes o profesores, que tienen algún tipo de experiencia con un fantasma o aparición extraña como eso.”

Las energías espectrales en el sitio quizá no resulte sorprendente, dada su historia como hospital de guerra durante la batalla de Gettysburg, parte de la guerra civil americana. fantasmas famosos que siguen acechando los pasos de Penn Hall se compone de centinela solitario armado y el “niño azul ‘, un huérfano trágicamente muerto de frío.

82

3. University of Toronto

Mientras que la Universidad de Toronto es ampliamente conocida por su fuerte reputación académica, también es otra de las universidades más visitadas de todo – al menos según la publicación de la Revista de UofT.

ChristieMansion, un edificio en el campus universitario, fue aparentemente el sitio de una historia de amor ilícito y la muerte prematura, alrededor del año 1870. El dueño de la mansión, Robert Christie, era un rico hombre de negocios que mantiene su amante oculto en una cámara secreta detrás de su biblioteca: la sala infame 29.

Después de mucha desesperación, la amante de Christie se colgó de las vigas con sus sábanas. El tema de muchos libros, incluyendo un mapa fantasma de John Robert Colombo de la ciudad canadiense de Toronto titulado encantada, el destino de los pobres cautivos continúa inspirando cuentos de fantasmas y las puertas cerradas misteriosamente.

tumblr_mc4dopjeuv1r2a51zo1_500

4. Ateneo de Manila University    

Con base en las Filipinas, la Universidad Ateneo de Manila es una de las universidades más antiguas del país. Una vez dirigida por sacerdotes jesuitas, la universidad se convirtió en un campo militar en el momento de la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Los informes de fenómenos no naturales incluyen avistamientos nocturnos de las criaturas míticas que descansan por el árbol de mango en la escuela secundaria apariciones ovales y misteriosos soldados japoneses fumando cigarrillos enrollados en las habitaciones compartidas.

2

5. University of Alabama

La Universidad de Alabama se convirtió en una academia militar en 1860 para entrenar a los soldados confederados durante la guerra civil americana. Unos pocos edificios que datan de la época han sobrevivido, y el puerto, según algunos, mucha actividad paranormal. Los presuntos fantasmas de la Universidad de Alabama incluyen un soldado confederado de altura que acechan por la casa de máquinas, o ‘Santuario de Jason’, que fue utilizado como un guardia de cadetes durante la guerra.

39-the-university-of-alabama-tuscaloosa-alabama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s