6 Habilidades clave que tu futuro jefe pensará que te hacen falta!

Manos arriba todos los graduados que se sienten listos para asumir el mundo del trabajo! De acuerdo con PayScale, el 87% de ustedes están seguros de que va a elegir cualquier trabajo de posgrado. Desafortunadamente, sólo la mitad de los gerentes están de acuerdo con usted – ¡y ellos son los que te darán esos trabajos!

Resulta que hay varias habilidades clave bastante crucial que los jefes sienten que la mayoría de los graduados simplemente no tienen. Así que si quieres ir por delante de la multitud y la tierra de su trabajo de los sueños, es el momento de hacer un poco de cepillado.

  1. Competencia de redacción

En algún lugar entre el texto de la vieja escuela y #tldr, muchos estudiantes parecen haber olvidado cómo escribir correctamente. No sólo los periodistas en ciernes y los vendedores de contenido necesitan tener habilidades de escritura estelar – casi todos los trabajos de posgrado se requiere que usted pueda escribir de forma clara y correcta para tareas tales como informes, correos electrónicos de clientes y comunicados de prensa.

La mejor manera de aumentar sus habilidades de escritura es practicar! No se limite a los cursos de la universidad – las empresas esperan que usted sea capaz de igualar su estilo de escritura a su marca, por lo que la práctica de copiar el tono de una gama de diferentes géneros y medios de comunicación.

Pida comentarios sobre su escritura de profesores, amigos o miembros de la familia. Si sigue cometiendo el mismo error de ortografía o gramática, tómese el tiempo para aprender de memoria cómo escribirlo correctamente.

  1. Pensamiento crítico y resolución de problemas

Éstos son los patrones dominantes más grandes de la deficiencia de las habilidades mencionadas en la encuesta de PayScale – un 60% cree que los estudiantes no pueden pensar críticamente o solucionar problema con eficacia.

Aprendemos haciendo. Arrojarse a situaciones desafiantes le forzará a pensar en sus pies cuando los problemas inevitablemente surgen. Considere la posibilidad de organizar un evento para su universidad, o el voluntariado para un puesto de responsabilidad en su sociedad favorita.

Pensar críticamente significa cuestionar y evaluar todo. La próxima vez que vaya a hacer algo importante, pare y piense por qué lo está haciendo y si realmente es la mejor manera de lograr su objetivo final. Nunca haga suposiciones, y busque evidencia antes de vender cualquier “hecho”.

  1. Ir al Grano

Trata de superar la dificultad y superar la adversidad. Uno de cada cuatro empleadores encuestados cree que los graduados carecen de él.

Elija ver sus errores y fracasos como experiencias de aprendizaje de las que puede recuperarse. Y nunca renunciar a un objetivo porque es difícil – intente romperlo en pasos pequeños, alcanzables y obligarse a empujar a través de cuando sus banderas de motivación. Encuentre un desafío que es a la vez duro e interesante de completar – tal vez usted podría escalar una montaña, o aprender otro idioma.

  1. Hablar en público

Pararse y hablar con extraños puede ser aterrador, pero muchos empleadores esperan que sus nuevos empleados puedan comunicarse con confianza. Tal vez usted tendrá que dar presentaciones en la empresa, tal vez se espera que ejecute reuniones de clientes, y casi sin duda tendrá que ser capaz.

La única manera de superar este miedo es hacerlo. Comienza a asistir a eventos de redes universitarias, hazte voluntario para ser el portavoz de tu proyecto de grupo, camina hasta un extraño y comienza una conversación. Cuanto más lo hagas, menos nervioso te lo encontrarás, y tu habilidad para hablar en público mejorará dramáticamente. Si realmente quieres pulir, un club como Toastmasters es una buena apuesta también.

  1. Atención al detalle

No hay manera más rápida de parecer incompetente que dar entregar un trabajo sin haberlo revisado. Tómese el tiempo sobre los proyectos y sólo centrese en una cosa a la vez para asegurarse de que todo se hace tan bien como podría ser. Mantenerse organizado ayudará a escribir cosas importantes para que no las olvide y mantenga un horario.

Importante, siempre corregir todo lo que escribe – es tan fácil de cometer un error! Si hay un error tipográfico en su CV o carta de presentación o incluso en el correo electrónico que acompaña, está garantizado para crear una mala impresión.

  1. Liderazgo

Usted puede pensar que entrar en un papel de nivel de entrada significa que usted no necesita ser un líder todavía, pero la mayoría de los empleadores quieren personal que pueda tomar la iniciativa. Se puede esperar que se haga cargo de un proyecto o gestione clientes, y mostrar un gran potencial de liderazgo lo marca como un buen candidato para la promoción futura.

Voluntarios para puestos de responsabilidad donde sea que pueda. Darse cuenta de que los buenos líderes escuchan más de lo que hablan. Siempre considere las necesidades de todos en su equipo, y piense en cómo puede motivar mejor a todos para que hagan lo mejor posible. Cuando usted entreviste, tome la carga de la situación, y actúe con confianza. Siempre y cuando no cruce la línea en arrogante, los empleadores quedarán impresionados.

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