10 de los mejores blogs estudiantiles para la generación millenial

¿Tus padres piensan que eres demasiado “sensible”? ¿Tienes un GIF para cada ocasión?

Si es así, es probable que sea un millenial, lo que significa (al contrario de lo que algunas personas podrían pensar) alguien que es de mente abierta, autodidacta y que creció con Internet. En general, un grupo mucho más diverso que el de los baby boomers, la generación milenaria está llena de empresarios socialmente conscientes, feministas interseccionales sexualmente positivas, gourmets, activistas del cambio climático y todo tipo de individuos creativos, colaborativos y conectados.

Así pues, porque los millennials son impresionantes, y porque nadie pone a un bebé en la esquina, aquí están 10 de los mejores blogs del estudiante para celebrar a los millenials!

  1. Mujeres de Color, en Solidaridad (Women of Color, in Solidarity)

Moderado por dos bloggers estudiantiles y un recién graduado (Aiesha, Jennifer y Attanya), este Tumblr se dedica a denunciar el racismo, el sexismo, la vergüenza corporal, el colorismo, el clasismo y la marginación en cualquier forma o forma. Un espacio seguro para que las mujeres de color compartan sus historias, Mujeres de Color, en Solidaridad ofrece noticias e inspiradoras fotografías y GIFs.

  1. Turismo universitario (College Tourist)

Esta es una plataforma para que los estudiantes de todos los rincones del mundo escriban sobre sus experiencias de viaje y compartan imágenes exuberantes de sus viajes. Si usted está pensando en viajar al extranjero en un año sabático, año de intercambio o durante las vacaciones de verano, este sitio web es un gran lugar para comenzar. Esperar encontrar extremidades en viajar en un presupuesto del estudiante y un resumen de los destinos y de los festivales frescos para disfrutar!

  1. La Resaca Saludable (The Healthy Hangover)

Dirigido por el estudiante blogger James Wragg, un estudiante de último año en la Universidad de Brighton y colaborador de Guardian Students, este blog de comida estudiantil incluye deliciosas recetas, reseñas y explicaciones como Cómo ahorrar dinero en su tienda de comida para estudiantes o Cómo sobrevivir Una resaca en el trabajo – Edición de camarero. Las recetas particularmente sabrosas incluyen calabazas ahumadas de la patata dulce de James y mayonesa del sriracha y su pizza de la anchoveta con jalapeño del rojo.

  1. Mentes estudiantiles (Students Minds)

Mantenido por un equipo de estudiantes bloggers, Mentes Estudiantiles es un sitio web positivo para estudiantes que sufren de enfermedad mental. Es un lugar para que los estudiantes compartan las realidades que enfrentan diariamente, mientras se conectan con una comunidad de otros con experiencias similares. Este es un gran blog de estudiantes para comprobar cuando usted se siente estresado, nostálgico o luchando con algunos de los retos de la universidad. Algunos de los últimos posts sobre Mentes Estudiantes  incluyen Freshers ‘Semana para el Introvertido ansioso y Mi viaje con la depresión.

  1. Tiffany Imogen

Después de haber completado recientemente una Maestría en Literatura Inglesa en la Universidad de Londres (UCL), Tiffany Francis ya es una publicista y acaba de firmar el contrato para su primer libro con Bloomsbury Press, que se publicará en 2018! Siga su blog si usted ama el mundo natural y la vida del país, para los acoplamientos a sus artículos más últimos, poemas y reflexiones de todo.

  1. En todo el mundo (Around the world)

La bloguera estudiantil Sush, que es de Nueva Delhi y estudiante de ciencias de la computación en la Universidad de Cornell, explica que sus actitudes de rebeldía hacia su propia cultura han cambiado desde que se mudó a los Estados Unidos. Ella escribe: “Acabo de [acercarme ahora] a las nociones [occidentales] de progreso y modernidad con los mismos ojos críticos que yo había reservado previamente para la tradición y el pensamiento conservador”. El blog de Sush explora la vida en la Universidad de Cornell y da consejos a los posibles estudiantes en posts como Be Yourself: Asesoramiento para ensayos universitarios o FAQ: Cornell y el CS mayor.

  1. High Street Beauty Junkie (High Street Beauty Junkie)

Este blog estudiantil, dirigido por Charli en la Universidad de Cardiff, abarca una amplia gama de temas, desde la belleza a la salud mental. Ella ha escrito sobre su experiencia de sufrir de un trastorno alimentario, compartió un diario fotográfico de sus vacaciones en Rodas, Grecia, y le hizo esa pregunta esencial: ¿qué hay  realmente en tu champú?

  1. Jenn a través del estanque (Jenn across the pond)

Estudiante de arquitectura y diseño en la Universidad de Miami pasando un semestre en el extranjero en Copenhague en DIS Stockholm, el blog de Jenn está “lleno de historias de mis aventuras, percances, descubrimientos y pensamientos mientras paso el semestre en este nuevo y asombroso país”. A los consejos de comida y viajes, Jenn cubre una amplia gama de temas que pueden ser especialmente relevantes si usted está planeando estudiar en el extranjero o que buscan viajar durante sus estudios.

  1. Selam G. ’18

Estudiante de robótica en el MIT, Selam creció en Colorado pero habla chino y etíope con fluidez, gracias a su herencia mixta. Ella ha escrito un blog sobre un palo selfie de material reciclado, su experiencia de ser mestiza en América, China y Etiopía, y su pasión por la ingeniería mecánica. “He pasado 20 años negando partes de mí mismo para que sea más fácil para los demás entender”, escribe. En un post más reciente pero igualmente fascinante, explica lo que significa que una comunidad no tiene agua y explora las complejidades de llevar agua a lugares que no la tienen.

  1. Jemimah Wei

Una estudiante graduada con sede en Singapur, Jemimah James Wei comenzó su blog en 2007 para escribir sobre cualquier cosa que va desde la moda a los viajes, los gatos o la literatura. Los mensajes más interesantes actualmente en el sitio web de Jemimah incluyen The Broke Student’s Guide de Tokio, que incluye hermosas fotografías e ilustraciones de Tokio, así como consejos sobre comidas baratas, vuelos y alojamiento, y The Broke Student’s Guide to Couch Surfing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s