10 Personalidades que debes evitar en el trabajo

Cada lugar de trabajo u oficina tiene una mezcla ecléctica de personalidades. Si bien es extremadamente valioso tener una amplia gama de compañeros de trabajo. Pero también hay momentos en que trabajar con ciertas personas se hace francamente difícil. Aquí hay algunas personalidades que hay que vigilar y cómo tratar con ellas.

1

El Ego-maníaco: Todo está siempre de alguna manera relacionado con el Ego-maníaco. No importa cuán irrelevante sea el tema, el Ego-maníaco siempre encontrará una manera de traerlo de vuelta a sí mismos ya sus logros. Reconocer que este comportamiento proviene de un lugar de inseguridad, y tratar de simpatizar con su búsqueda de reconocimiento. Esto puede hacer que sea más fácil lidiar con su jactancia.

El excursionista: Evite las conversaciones con el excursionista, excepto cuando sea absolutamente necesario. Este tomará una información que podría transmitirse en una frase y transformarla en un monólogo incoherente. Sea muy directo y trate de de ceñirse a preguntas de respuesta sí o no.

3

El desordenado: De alguna manera, todo lo malo siempre parece suceder a esta persona. ¿Desalojada de su apartamento? ¿Perdió sus llaves? ¿En medio de un psicodrama aparentemente autoimpuesto? No dejes que el lío te arrastre en su drama personal – si realmente necesitan tu ayuda o consejo, ofrecete a hablar con ellos después de horas.

4

El Micromanager: Ningún detalle es demasiado pequeño para que el micromanager afirme su control. Su identificación con el correo electrónico que le envió? ¿El color de las nuevas servilletas de oficina que compraste? Nada escapa a la mirada del micromanager. Desarrolla una estrategia multidireccional para administrar el micromanager en tu vida

El glotón: Mantenga su suministro personal de barras de granola y patatas fritas lejos del glotón. Él tratará de robar un bocado de lo que usted está comiendo a toda costa. No caer víctima de sus dispositivos, dirigirlo hacia la nevera de la oficina o invitarlo a comprar sus propios bocadillos, y escrupulosamente evitar mencionar que tiene un escondido escondite de chocolate en su presencia.

2

 

El Quejón: Nada es lo suficientemente bueno para el quejica. Audiencia constante quejándose puede ser grating y perjudicial para la moral y la productividad. Trate de hacer preguntas importantes que pueden ayudarles a ver los aspectos positivos de una situación, pidiéndoles que se quejan al mínimo, o la elaboración de otras estrategias para protegerse de su aluvión de quejas.

El Preocupado: El Worrywart es un primo cercano del Micromanager. El Worrywart se preocupará de todo, ya sea la fuente en un memo o la elección de la carne para un almuerzo. ¿No te meten en una espuma – recuerde que cada decisión no tiene por qué ser una producción.

5

El Naysayer: El Naysayer encontrará cualquier idea que presente con cinismo y duda. Mantenga la confianza en sí mismo y sus ideas por saber cómo funciona el Naysayer, y así tomar “no” que dan con un grano de sal.

El fanático: Si son fanáticamente estrechos de mente en sus creencias acerca de la religión, la política, o que los Eagles son la mejor banda de rock que jamás haya vivido, evite conversaciones con esta persona sobre temas delicados que usted sabe que sólo entran en discusiones. Es muy probable que no vaya a cambiar la mente del fanático, y probablemente no vale la pena su tiempo y energía mental para intentarlo.

7

El Over-sharer: El que comparte demasiado no tiene ninguna concepción de la distinción entre la vida pública y privada. Ellos tomarán un gran placer en compartir todos los detalles grody de sus encuentros de fin de semana. No se deje atrapar por sus chismes lúgubres y sobre las historias de la línea. Si realmente se sienten como que necesitan compartir estas cosas con usted, sugiere una reunión en un bar después del trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s