10 becas de estudio en el extranjero que usted necesita saber

Lo más probable es que cualquier duda que pueda tener acerca de estudiar en el extranjero probablemente tenga algo que ver con los costos astronómicos de mudarse al extranjero y las tasas de estudiantes internacionales cada vez mayores. Lo que puede no ser consciente de, sin embargo, es el gran número de oportunidades de financiamiento disponibles para ayudarle a cubrir los costos.

Sigue leyendo para descubrir 10 fabulosas becas de estudios en el extranjero que podrías calificar:

  • Erasmus Mundus Joint Master Degrees: Al inscribirse en uno de los cursos de maestría de Erasmus Mundus, puede recibir una beca completa que cubre sus derechos de matrícula y sus gastos de subsistencia. Normalmente dura entre uno y dos años, el programa le enviaría a por lo menos dos universidades participantes en el extranjero. Más información aquí.
  • Fulbright Foreign Student Program: Estas becas para estudiar en el extranjero en los EE.UU. apoyan a los estudiantes de posgrado, artistas jóvenes artistas que persiguen estudios o investigación. Los requisitos de admisión y entrada varían según la nacionalidad y se enumeran aquí. Seleccione su país en el menú desplegable en la parte inferior de la página y espere a ser redirigido a la página correspondiente.
  • QS Leadership Scholarship: Esta beca, con un valor de US $ 10.000, se otorga cada año a un estudiante de postgrado que demuestre una fuerte capacidad de liderazgo y/o contribución a una comunidad o causa específica. ¿Podría ser usted? Para saberlo, asista a un evento del QS World Grad Tour y envíe un ensayo corto.
  • QS Scholarship for Academic Excellence: Además, por valor de 10.000 dólares, esta beca de postgrado se destina a un estudiante que demuestra un fuerte potencial académico, con la capacidad de hacer una contribución significativa en su campo. Se puede utilizar para las tasas de matrícula para un programa de maestría o doctorado en cualquier parte del mundo. 
  • QS Undergraduate Scholarship: Recientemente lanzado en 2016, esta beca de pregrado vale US$ 10.000 para pagar las matrículas de una licenciatura en una universidad que figura en cualquiera de los rankings de QS. A los solicitantes se les pide que envíen un breve ensayo explicando cómo una persona inspiradora ha impactado en su vida y sus ambiciones.
  • Great Wall Program: Si está buscando estudiar en el extranjero en China, el Programa de la Gran Muralla es financiado por el Ministerio de Educación de China. La beca completa patrocina a estudiantes internacionales y académicos de países en desarrollo que buscan estudiar y / o realizar investigaciones en China. Para solicitarlo, hable con la Comisión Nacional para la UNESCO en su país de origen, solicite a su universidad china elegida los documentos proporcionados por la UNESCO y presente su solicitud en línea.

 

  • Clarendon Scholarships at the University of Oxford: Cada año, el fondo Clarendon Scholarships otorga 140 premiadas becas de postgrado que ofrecen un paseo completo en la Universidad de Oxford sobre la base del mérito académico, en todas las materias. Se le considerará automáticamente para la beca si cumple con la fecha límite de solicitud de enero para el curso elegido.

  • Adelaide Scholarships International: La Universidad de Australia de Adelaide ofrece becas que cubren los honorarios, el seguro de salud y un estipendio para los estudiantes internacionales de posgrado. La beca tiene una duración total de dos años para los másters y tres años para los doctorados. Para calificar, usted debe poseer el equivalente de un título australiano de primera clase. Para aplicar, presentar una solicitud en línea.

 

  • International Leader of Tomorrow Award at University of British Columbia: La Universidad de Columbia Británica en Canadá ofrece becas de pregrado a los solicitantes internacionales sobre la base de la necesidad económica y el mérito académico. Para ser elegible, debe tener un excelente historial académico, no tener un título de pregrado anterior, ser un estudiante internacional y demostrar su necesidad financiera. Más información aquí.
  • Westminster Full International Scholarship: Para ser elegible para una beca completa para estudiar en el extranjero en la Universidad del Reino Unido de Westminster, es necesario ser un solicitante internacional de un país en desarrollo y tener una oferta de tiempo completo de la universidad. Averigüe si su país se considera que está desarrollando aquí. Estas becas se otorgan sobre la base de la excelencia académica, la necesidad financiera y el potencial de desarrollo. Averigua cómo aplicar aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s