Propósito del 2017: Estudiar un postgrado en Europa?

1Si uno de tus propósitos este nuevo año es estudiar una maestría en Europa, aquí encontrarás algunas becas para el Reino Unido, Alemania, becas para Rusia, becas para Europa Oriental y para estudiar en los países nórdicos y más.

Para estudiar en cualquier país de Europa:

  • Erasmus Mundus Scholarships– Iniciativa liderada por la Comisión Europea para proporcionar financiación a estudiantes de todo el mundo para estudiar en Europa en instituciones seleccionadas.
  • GoEuro European Study Abroad Scholarship– Tres becas individuales de hasta 2.000 € (~2.180 USD) están disponibles para estudiantes matriculados en cualquier universidad o universidad elegible en el año académico 2016-2017 para completar un programa de estudio en el extranjero en cualquier país de la UE / Área Schengen.

Para estudiar en Austria: 

  • Austrian Government Scholarships– Becas mensuales de € 940 euros disponibles por hasta cuatro meses para estudiantes internacionales de todos los niveles de estudio.
  • at– Una base de datos de becas para estudiar en Austria.

Para estudiar en Bélgica: 

Para estudiar en República Checa:

  • Czech Government Scholarships for Developing Countries– Becas gubernamentales que permiten a los estudiantes internacionales realizar estudios (a nivel de licenciatura, maestría o doctorado) en instituciones de toda la República Checa. Checo es el idioma de instrucción para la mayoría de los programas ofrecidos. 
  • The South Moravian Center for International Mobility – Las becas están disponibles para estudiantes extranjeros de fuera de la UE que estén realizando una maestría o un doctorado en una de las universidades asociadas del centro, principalmente para programas de estudios en ciencias técnicas y naturales. 

Para estudiar en Francia: 

Para estudiar en Grecia: 

Para estudiar en Hungría: 

  • Hungarian Government Scholarships for Foreign Students– Becas para estudiantes internacionales para estudiar en Hungría, financiado por el gobierno húngaro. Abierto a estudiantes de todos los niveles.
  • The Stipendium Hungaricum– Proporciona becas que cubren las tasas de matrícula, seguro médico, alojamiento y un estipendio mensual para los ciudadanos de los países socios para estudiar en Hungría, ya sea a nivel de licenciatura o maestría.

Para estudiar en Italia: 

Para estudiar en Holanda:  

  • Amsterdam Merit Scholarships for Excellent International Students– Becas de mérito para estudiar en los Países Bajos en la Universidad de Amsterdam. Abierto a estudiantes talentosos de maestría de fuera de la UE o EEE.
  • Anne van den Ban Scholarships for Developing Countries at Wageningen University– Becas para estudiantes internacionales de países en vías de desarrollo de Oriente Medio y Europa del Este para estudiar programas relacionados con la agricultura, la alimentación o el medio ambiente a nivel de maestría en la Universidad de Wageningen. Patrocinado por el Fondo de Anne van den Ban.
  • Eric Bleumink Fund Scholarships at the University of Groningen– Abierto a todos los estudiantes internacionales de nivel master que cursen estudios superiores en Holanda en la Universidad de Groningen. 
  • Holland Scholarship–Disponible para estudiantes extranjeros que no pertenecen al EEE para estudiar en universidades participantes de los Países Bajos a nivel de licenciatura o maestría.
  • Leiden University Excellence Scholarships (LExS)– Becas basadas en el mérito para estudiantes de maestría (MA / MSc / LLM) en la Universidad de Leiden en los Países Bajos. No está disponible para estudiantes de la UE / EEE.
  • Netherlands Fellowship Programmes (NFP)– Becas internacionales financiadas por el gobierno para estudiar en los Países Bajos en un curso corto, maestría o doctorado. Los candidatos priorizados incluyen solicitantes y solicitantes de África subsahariana.
  • Orange Tulip Scholarship Programme– Becas financiadas por Nuffic para estudiantes de países en desarrollo de Asia y América Latina, incluyendo China, Indonesia, Corea del Sur, México y Brasil, para estudiar en los Países Bajos. 
  • Radboud Scholarship Programme– Oportunidades de becas para estudiantes que no son miembros de la AEE para estudiar un máster impartido en inglés en la Universidad de Radboud en Nijmegen, Países Bajos. 
  • UM High Potential Scholarships for International Students– Becas basadas en el mérito para estudiantes internacionales para estudiar en Holanda a nivel de maestría dentro de la Universidad de Maastricht. Sólo está abierta a estudiantes de fuera de la UE / EEE. 
  • University of Twente Scholarships (UTS)– Becas internacionales para estudiar en los Países Bajos en un programa de maestría seleccionado en la Universidad de Twente. 
  • VU Fellowship Programme (VUFP)– Becas para estudiantes con talento para estudiar una selección de programas de maestría enseñados en inglés en VU University Amsterdam. Sólo para estudiantes que no son de nacionalidad holandesa. 
  • World Citizen Talent Scholarship for International Students– Becas de mérito para estudiar en los Países Bajos ofrecidas por la Universidad de La Haya de Ciencias Aplicadas. Abierto a los estudiantes de licenciatura y maestría.

Para estudiar en Eslovakia: 

  • Slovak Government Scholarships for Selected Developing Countries– Becas internacionales financiadas por el gobierno para estudiantes de países en vías de desarrollo para cursar estudios superiores en Eslovaquia en cualquier grado. Abierto a estudiantes de países seleccionados de Oriente Medio, Europa del Este y Asia. 

Para estudiar en España: 

  • GSE Scholarships in Economics for Developing Country Students– Los solicitantes de maestría de Al se consideran automáticamente becas cuando se les ofrece un lugar para estudiar en la Escuela de Posgrado de Economía de Barcelona.
  • Zaragoza Logistics Center– Varias becas para estudiantes admitidos de maestría de logística y cursos relacionados en este instituto de investigación, incluyendo becas para estudiantes africanos.
  • Spanish Studies Abroad– Becas para estudiar en el extranjero en un país de habla hispana, incluyendo una beca de diversidad para estudiantes sub-representados. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s