Summer School en Oxford, Cambridge y Londres para estudiantes de colegio, instituto y universidad!

La Universidad de Oxford ha abierto el plazo para inscribirse en estos cursos, que tendrán lugar en los meses de junio, julio y agosto 2017

Los cursos ORA suponen la oportunidad de relacionarse con otros estudiantes de diversas nacionalidades. Además de alumnos llegados de todas las partes de Europa, también será posible compartir aula y experiencias con compañeros canadienses, estadounidenses, mejicanos, venezolanos, puertorriqueños, brasileños, chilenos, argentinos, sudafricanos, argelinos, egipcios, chinos, coreanos, tailandeses, malasios, saudíes, indios, pakistaníes, etc.

Esta semana ya se ha abierto la convocatoria para todos los estudiantes preuniversitarios y universitarios (de 8 a 25 años) que deseen cursar alguno de estos cursos en el verano de 2017. En el siguiente enlace encontrarás todas las temáticas, los programas, las fechas, los profesores y toda la información que necesites al respecto.

Estos cursos, que se llevarán a cabo en la Universidad de habla inglesa más antigua y prestigiosa del mundo, tienen un coste de 3.995 libras (por dos semanas de duración). Al realizar la reserva, se deberán abonar 795 libras no reembolsables. Conoce en el siguiente link toda la información relativa al pago, el reembolso y el servicio de cancelación.

Dentro de este precio se incluyen 20,25 horas semanales de clase, el alojamiento, dos comidas diarias (3 para los alumnos de menos de 15 años), el material necesario y el programa de actividades (en algunos casos implican viajes en autobús por toda la geografía inglesa). Además del certificado, que será entregado al finalizar el curso, los estudiantes asistirán a una recepción de bienvenida (donde se les entregará un paquete de obsequios) y a una ceremonia de graduación.

Todos los programas tendrán lugar entre los meses de junio, julio y agosto. Concretamente, la ORA ha establecido cinco sesiones distintas:

  • Sesión 1: del 04 de junio al 17 de junio
  • Sesión 2: del 18 de junio al 01 de julio
  • Sesión 3: del 02 de julio al 15 de julio
  • Sesión 4: del 16 de julio al 29 de julio
  • Sesión 5: del 30 de julio al 12 de agosto

No pierdas más tiempo y asegura ya tu plaza completando el formulario on-line, por teléfono (+44 (0) 845 130 60 21) o enviando la solicitud por correo ordinario. Si necesitas ayuda, escribe a la siguiente dirección admin@oxford-royale.co.uk y pronto se pondrán en contacto contigo (si lo necesitas, también mediante una persona que te informe en tu idioma).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s