Nueva Zelandia abre convocatoria de becas para Latinoamericanos

Con el fin de reducir la pobreza y promover el desarrollo económico, NZDS, New Zealand Development Scholarship inicia la convocatoria de becas para el desarrollo en estudios de posgrado en Nueva Zelanda y dirigidas a América Latina.

Las becas serán financiadas por el Programa de Asistencia de Nueva Zelandia (New Zealand Aid Programme) y son de tiempo completo; con estos programas Nueva Zelanda busca aportar y cooperar al incrementar la cantidad de estudiantes con estudios superiores, calificados y con la capacidad de crear soluciones y mejorar las condiciones de su comunidad en países de origen.

Podrás postularte a la convocatoria si eres ciudadano de alguno de estos países latinoamericanos: Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Guatemala.  Adicionalmente, New Zealand Development Scholarship abre la convocatoria a países del Caribe como son República Dominicana, Cuba y Belice.

Recuerda que el periodo de entrega de las solicitudes de beca inicia el 16 de febrero de 2017 y termina el 30 de marzo de 2017. Las solicitudes para aplicar pueden realizarse en línea por cualquier ciudadano de los países mencionados anteriormente.

Para aplicar a la convocatoria debes seguir las indicaciones del siguiente enlace: https://www.mfat.govt.nz/en/aid-and-development/scholarships/how-to-apply/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s