Los 3 engaños más comunes sobre becas

Entre el aumento de los valores y las historias horripilantes sobre las dificultades después de la graduación, una idea de frecuentar una universidad puede ser enervante. Los estudiantes dependen de apoyo financiero para pagar el costo de una universidad, pero los préstamos son una enorme carga, bolsas de viaje y más.

Existen varios programas de becas, pero es preciso que el candidato encuentre como oportunidades para su situación. Usted puede encontrarse en una de las habitaciones. Todavía hay muchos que ni intentan. Los resultados de la búsqueda FluidReview muestra que más de la mitad de los estudiantes consultados (56%) no se inscriben para las becas ¿Qué te parece?

Después de analizar los datos, una conclusión de que los estudiantes tienen una perspectiva equivocada sobre las becas.

  1. “No tengo cualificaciones para competir”

Los estudiantes, muchas veces, no tienen calificaciones para recibir ayuda. Es por ello que pierden las oportunidades de solicitar becas de estudio. En realidad, hay un alto número de becas disponibles, y no todas dependen de méritos estudiantiles o de las mejores notas. Sin embargo, como las universidades no siempre facilitan el proceso, y los resultados no deseados.

Como todos los avances tecnológicos, universidades y organizaciones usan software y las herramientas diseñadas para que los estudiantes tengan una experiencia más sencilla. Esto se hace fácil para todos los progresos.

graph1

  1. “El proceso de inscripción es muy largo”

Si, a veces el proceso de inscripción dura mucho tiempo, pero los estudiantes dedicaron análisis o panorama general. Segundo, la investigación la hace más del 84% de los requisitos de 3 horas para llenar los formularios. Si un candidato ganó una beca de US$ 500 por día, después de haber recibido un salario de US$ 62,50 por hora.

En realidad, invertir unas horas y cumplir los formularios de inscripción puede garantizar el acceso a oportunidades enormes en el futuro. Este es el momento de las nuevas tecnologías que permiten que los estudiantes crezcan en varios programas al mismo tiempo.

graph2

  1. “Las becas son muy difíciles de encontrar”

Los resultados de la búsqueda indicaron que el 45% de los problemas encontrados en una beca con su perfil, declarando el proceso como “difícil” o “muy difícil”. Esto es comprensible, una vez que hay diversas oportunidades diferentes, lo que puede hacer el proceso de investigación más complexo. Además, una investigación revela que el 75% de los inscritos usan una información de la propia universidad De cierto modo, lo que puede ser interesante, pero traer una preocupación de una institución es divulgar datos sobre programas privados, por ejemplo.

graph3

Por lo tanto, los estudiantes toman una decisión para investigar más las opciones de su universidad. Una buena manera de actuar en el futuro como las cuentas de redes sociales relacionadas con las becas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s