¿Quieres estudiar en el extranjero? ¿Por qué no en el Reino Unido?

Aquí encontraras información para empezar en una universidad en Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

Pero primero una pregunta: ¿se trata de una relativamente pequeña y sobre poblada nación insular donde hace mucho frío y llueve en el norte de Europa?, pero, en términos de popularidad entre los estudiantes internacionales, el Reino Unido se queda solo por detrás de el destino preferido, EE.UU..

Por lo tanto: ¿qué es exactamente el atractivo del Reino Unido?

Universidades del Reino Unido

Un punto de partida obvio serían las universidades, una de las cuales – la Universidad de Cambridge – de la cual puede ser de la que mas hayan oído hablar, ya que actualmente está clasificada como la segunda mejor universidad del mundo, de acuerdo a la 2012/13 QS World University Rankings ( fue el primero en 2010 y el 11). También probablemente saben de su rival histórico, la Universidad de Oxford.

Pero hay mucho más para la educación superior en el Reino Unido que Oxford y Cambridge. Cuatro universidades del Reino Unido figuran actualmente entre las 10 mejores del mundo. Hay un total de 30 instituciones en el top 200, y 55 en el top 700. La escasez de opciones no será un problema para los estudiantes internacionales que piensen en el Reino Unido como su destino de estudios.

La cultura y estilo de vida Reino Unido

Pero al mismo tiempo encontrar la universidad adecuada debe ser muy difícil en la lista de opciones de un estudiante internacional, aunque no va a ser la único que se tenga en consideración. Así que, ¿que más tiene el Reino Unido que ofrecer? Bastante …

Los cuatro estados constituyentes del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte) disfrutan de zonas de gran belleza natural, y el pasado histórico y el colorido de la nación significan que no hay escasez de la historia – también se evidencia en las costumbres y tradiciones donde seguro encontraras idiosincrásicos. Y donde quiera que estés estacionado, las dimensiones relativamente pequeñas del país, significan que usted puede fácilmente saltar en un tren o en un coche (sólo recuerda que conducir por la izquierda …) y estar en un lugar completamente diferente en menos de una hora.

Hay mucha actividad cultural también: la escena de la música contemporánea en vivo es vibrante y variada, Londres es una de las capitales mundiales de la moda, y no hay escasez de actividades culturales superiores que deberían estar más encima de su callejón.

Si te apetece algo un poco menos exigente en la mente, se puede abrazar la pasión nacional por el deporte (fútbol, ​​rugby, cricket, el boxeo, automovilismo y tenis, entre otros) o el clásico pasatiempo británico, ir a un pub. E incluso la cuestionable cocina británica tradicional ha sufrido una especie de renacimiento en los últimos años, por lo que ya no necesita temer a la carne dura y verduras hervidas de antaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s