Te interesa estudiar en Alemania?

El corazón financiero de Europa Continental es también uno de los destinos de estudios más populares.

Es un país que se caracteriza por la variedad. El famoso y moderno Berlín puede parecer un mundo muy diferente al más tradicional y conservador Múnich; los relucientes rascacielos de Frankfurt forman un marcado contraste con la pintoresca Heidelberg; y si la bulliciosa Hamburgo se convierte en demasiado, siempre puede retirarse a la tranquila región del Rin Medio.

Tal vez esta gama de variedad no es demasiado sorprendente para un país que sólo vio la luz en la mitad del siglo 19, y pasó casi la mitad del siglo siguiente dividida en dos.

Un área en la que Alemania es la más consistente es la educación superior. Cuenta con una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Europa occidental, la Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, mientras que la institución de más alto rango, Technische Universität München.

Más allá de eso, todas las grandes ciudades que se pueda imaginar tienen por lo menos una universidad en la clasificación – y con 11 universidades en el top 200, y un total de 42 en la clasificación general, usted no tendrá problemas para encontrar una institución de calidad. Muchos de estos son los establecimientos más nuevos, que han subido a la cima en muy poco tiempo, lo que demuestra la fortaleza del sistema alemán.

Por si fuera poco, con una población famosa por ser amable y tolerante, y las perspectivas dignas de graduación, es muy fácil ver por qué Alemania es uno de los destinos en el mundo para estudios más populares en el extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s