Hay trabajo por hacer, pero el futuro parece brillante para las escuelas de negocios en Latinoamérica

Ser capaz de competir a nivel internacional, pues, es claramente un proceso ya en marcha, pero todavía queda trabajo por hacer. En primer lugar, el porcentaje de cursos disponibles conjuntamente en inglés y español podría ser mejorado y en segundo lugar, aún hay espacio para las escuelas latinoamericanas de establecerse como fuentes de investigación independientes.

Sin título

Además, como QS-Quacquarelli explica en relación con el creciente valor de un MBA en Latinoamérica, los graduados de MBAs de escuelas latinoamericanas están más en sintonía con los deseos de las empresas locales, mientras que la presencia multinacional en la región – que pueden ofrecer los salarios más altos – todavía tienden a mirar a la contratación internacional en la primera instancia.

“No hay segmentación en el mercado donde las empresas locales no suelen estar compitiendo directamente con los empleadores globales – que ofrecen una experiencia diferente y una oportunidad diferente a los candidatos de MBA”, dice Quacquarelli.

Dicho esto, ya que la región continúa su crecimiento económico y la atracción de inversión fuera de esta situación podría cambiar en los próximos años. De hecho, las escuelas de negocios más importantes de Latinoamérica parece que van a mejorar aún más su reputación, junto a los que tienen estrechos vínculos con la región, como la presentación de la plataforma de lanzamiento ideal para una carrera efectiva de MBA trabajando en el contexto de Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s